Descubre las Gyozas (empanadillas japonesas)

Deja un comentario
Estoy segura de que las habéis probado alguna vez, sobre todo los amantes de los restaurantes japoneses! Y también estoy segura de que nunca se os había ocurrido que las podíais preparar vosotros mismos en casa, por eso aquí os traigo la receta.

Fuente: Cocinando con Catman
No es tan difícil como seguramente pensábais, se puede comprar la masa ya preparada y simplemente hay que hacer el relleno. ¿Y de qué las rellenamos? Buena pregunta, porque no son pocas las opciones. A continuación os dejo distintas versiones, con el link de las recetas, para que podáis elegir la que más os gusta y animaros a prepararla.

(Este es un post recopilatorio, para acceder a las recetas debes clicar en el título en negrita de cada una).



Fuente: Kwan Homsai
Para los que tengáis un estuche de vapor en casa, buenas noticias! En la página web de Lékué tenéis la receta para prepararlas con él de forma rapidísima.

Fuente: The woks of life
Fuente: A mí lo que me gusta es cocinar






Fuente: Mi gran diversión
Si te gusta la comida japonesa, pero te cuesta encontrar algunos ingredientes para elaborar las recetas, tengo la solución. JaponShop.com es una tienda online con una variedad increíble de productos japoneses, y en su web también podrás encontrar recetas muy chulas. Pincha en el banner para visitar su página. 

Además, por ser lector de Tasty details te ofrecemos esta oportunidad:
Consigue un 10% de descuento en tu compra con el siguiente código:
JPS10DTO
Cupón no acumulable a otras ofertas. Válido hasta el 10 de junio de 2017.


¡Eso es todo! Si te ha gustado alguna de las recetas y la has probado, ¡cuéntamelo! También puedes enviarme una foto para ver cómo te ha quedado. ¡Hasta pronto!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario