Empanadas de Carne

Deja un comentario
Fuente: Handle the heat
Hoy os traemos una receta ideal para una cena de picoteo, perfecta para las ocasiones en las que te piden que lleves algo y no se te ocurre qué hacer, pues estas empanadillas gustan a casi todo el mundo! Si no tenéis mucho tiempo, podéis comprar las obleas en el supermercado y quedan muy buenas, pero si tenéis ganas de cocinar, os recomiendo hacer todo el proceso desde el principio, y así podréis presumir aún más del resultado.

En Pequerecetas tenéis explicada la preparación tanto de la masa como del relleno. Es una receta muy versátil, podéis modificarla quitando o añadiendo todos los ingredientes del relleno que queráis. Para que cojáis ideas, os animo a que echéis un vistazo a las recetas que he encontrado en Kiwilimon y Demos la vuelta al día. Todas son muy parecidas, sólo cambian un par de ingredientes.

Fuente: Nicolas Barnao
Mi recomendación es que no las hagáis fritas, sino al horno, ya que al no utilizar aceite reducimos mucho el contenido calórico, y nos las podemos comer sin tantos remordimientos de conciencia.

Fuente: Beatrice Murch
Si no os gusta la idea de las empanadillas individuales, o queréis algo para una cena más "formal", podéis probar con una empanada grande de carne: VIDEORECETA AQUÍ.

Fuente: Joan Nova
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario