Merenguitos de chocolate

Deja un comentario

Y aquí estamos con otra de esas recetas que dan un resultado espectacular y se hacen con sólo 3 ingredientes: claras de huevo, azúcar y cacao. Estos merenguitos de chocolate son la versión chocolateada de los merengues que se encuentran en los escaparates de todas las pastelerías y que nos hacen babear tan a menudo. Tenéis la receta aquí. Podéis fiaros de ella muy tranquilamente porqué es del libro de recetas de Mauricio Asta, un conocido pastelero. Si os gusta, podéis sustituir el chocolate por chocolate blanco!


Y como siempre, os dejo más opciones, por si esta no os acaba de convencer. En la versión de EntreChiquitines los dejan aún más bonitos añadiendo a la receta cereales de chocolate. En Consejos gratis optan por elaborar merenguitos normales, sin cacao, para luego bañarlos en chocolate fundido y adornarlos con almendra picada o crocanti de almendras.

Y, por último, EntreChiquitines también presenta otra versión, con los merengues blancos (es decir, sin cacao) pero con un corazón de crema de chocolate.



Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario