Nutellotti

Deja un comentario
Ya estamos otra vez con la Nutella como protagonista! Que gran invento, madre mía... Hoy proponemos las galletas de Nutella, también conocidas como Nutellotti. Por supuesto, es una receta italiana, pero podéis seguir la receta en castellano en Directo al Paladar. Veréis que, aunque el resultado parezca profesional, la elaboración es súper rápida; son galletas express, y solo con tres ingredientes: Nutella, harina y 1 huevo! Si lo preferís, en Manu's Menu, un blog de cocina italiana, tenéis la misma receta en inglés.

Fuente: Kouzinista
Y si os parece demasiado chocolate, podéis probar la versión que he encontrado en Ricette Dal Mondo, en la que la galleta se elabora con galleta blanca y el relleno lo podéis hacer también con la Nutella blanca, con la de chocolate negro o hacer unos cuantos de cada, como veis en la foto. Podéis seguir la misma receta de antes, simplemente cambiáis el tipo de Nutella.

Si tenéis un bote de Nutella en casa, no tenéis excusa, poneros a trabajar ya! No me diréis que no os han entrado ganas de pegarles un bocadito...
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario