Tarta de galletas y natillas de chocolate

Deja un comentario
La propuesta de hoy es muy fácil, muy simple y muy tradicional. ¿Qué necesitáis? Galletas, algo para mojar las galletas (leche o café y algún licor), natillas de chocolate, nata y chocolate para fundir. Se trata de ir haciendo capas: una capa de galletas mojadas, una capa de natilla, y así sucesivamente. Al final, se prepara chocolate fundido y se puede recubrir toda la tarta con él. Tenéis la receta completa en Me encanta el chocolate.

Fuente: Corazón de caramelo
Las galletas no hace falta que sean María, las que tengáis por casa servirán (Digestive, Chiquilín, Galletas Tostadas, Tosta Rica, etc.), y eso hará que vuestra tarta sea única y especial. Las natillas las podéis comprar hechas o prepararlas vosotros mismos, y podéis decidir si hacerlas normales o de chocolate. Si os gusta más el sabor de las natillas sin chocolate, hay muchas otras versiones de esta tarta que utilizan este tipo de natillas, como la que encontraréis en Corazón de caramelo.

Si queréis un resultado aún más suave y esponjoso, podéis sustituir las galletas por bizcochos de soletilla, aunque no los debéis bañar demasiado, ya que sino se os romperá la tarta con mucha facilidad. 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario