Tarta de leche malteada

Deja un comentario
Fuente: The kate tin
Hoy os traemos una tarta con leche malteada, un polvo que contiene malta de cebada, harina de trigo y leche en polvo. Es un producto difícil de encontrar en España, por eso os traigo diferentes opciones, algunas utilizan polvo de leche malteada y otras con Maltesers, unas bolitas de chocolate rellenas de leche malteada (en inglés "malted milk balls"). Os animo a probar la receta de Betty Crocker, en cuanto veáis la pinta que tiene os decidiréis. La receta está en inglés.

Fuente: The kate tin
Si no os acaba de convencer este tipo de tarta con helado, también podéis optar por una tarta más convencional, con capas. Podéis seguir la receta de Obsesión cupcake o la de My sweet carrot cake, las dos están en español. En inglés he encontrado la de Savory simple.

Si no encontráis leche malteada en polvo, se puede sustituir por cacao, aunque el resultado de la tarta será totalmente diferente. Otra opción es prepararla en casa, no es muy difícil, podéis encontrar las instrucciones aquí.

Fuente: Carlosficto
Y, por último, no podía faltar una versión cheesecake de la tarta, tenéis la receta de Jaleo en la cocina. Me parece que es la opción más fácil, si queréis asegurar el tiro podéis optar por esta, aunque si os gustan los retos, probad una de las anteriores! Lo que sí está claro, es que después de tal inundación de imágenes de elaboraciones irresistibles, alguna tendréis que probar!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario