Batido de oreo

1 comentario
Y... sorpresa! Hoy vamos a bebernos las galletas Oreo! Un batido súper refrescante para las tardes de verano, y también súper adictivo, habrá que controlarse...


Fuente: Spiced blog
La elaboración es rapidísima. El batido se hace con galletas oreo, helado de vainilla y leche. Para preparar un vaso individual, las cantidades aproximadas las podéis encontrar en diferentes recetas aunque las podéis modificar a vuestro gusto, depende de si queréis más sabor a leche, o a helado, etc. Tenéis diferentes versiones en castellano en Por las nubes cocinando y Mega Silvita, y una videoreceta en Disfrutando en la cocina.



Si queréis un sabor más intenso a chocolate, podéis sustituir el helado de vainilla por helado de chocolate. Para la decoración, podéis añadir nata montada por encima, y unos cuantos trozos de galletas Oreo. Otra opción es espolvorear cacao en polvo por encima de la nata, o fundir un poco de chocolate para que os quede una especie de sirope de chocolate como topping. Una idea que me ha parecido muy chula es que veis en la foto, de Spiced blog, que ha recubierto los bordes de la copa con polvo de galleta oreo y eso le da un toque muy profesional!


Sobre todo, se recomienda tomarlo justo después de prepararlo, pero me temo que no hace falta que os lo diga, porque con la pinta qué tiene, no creo que tardéis mucho en acabároslo. 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

1 comentario: