Pastel de chocolate y plátano

Deja un comentario
No sabía muy bien qué título ponerle a esta receta, ya que para un bizcocho me parece demasiado húmedo, y tampoco acaba de ser una tarta... así que lo dejaremos en "pastel". Sea como sea, es una combinación de chocolate y plátano, dos elementos que a mi me parece que se complementan estupéndamente.

Fuente: Dulces bocados
La receta original la vi en Nestle postres, aunque una versión adaptada para veganos la he encontrado en Chocoreto, con fotos de la receta paso a paso. Lo que me ha gustado es que han decorado la tarta con cacao en polvo espolvoreado por encima, y el resultado es muy apetecible.

Por otro lado, en Mi gran diversión si que tienen una versión que se acerca mucho más a lo que sería un bizcocho de toda la vida. Si os apetece más algo como esto, más un desayuno o merienda que un postre, podéis optar por su receta.

Fuente: Mi Gran Diversión
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario