Bizcocho de manzana y avena

Deja un comentario
Aquí tenéis una idea perfecta para el desayuno, un bizcocho de manzana y avena. Esto quiere decir que, para ser un bizcocho, es una opción muy saludable! La receta que me llamó la atención en primer lugar fue la de Manzana y Canela. Si entráis a mirar su receta veréis que la pinta es espectacular, y además, le añaden un glaseado a base de batido de chocolate que queda estupendo. Sino, simplemente espolvoreando azúcar glass también queda súper bonito, aunque el bizcocho en sí no necesita ninguna decoración. En Albahaca y Canela encontraréis una versión parecida, en la que utilizan yogur, y en Pasión y Tentación, otra, en este caso con pasas y cereales.

Fuente: Liliana Fuchs
Y si pensabais que ya lo habíais visto todo... atentos! En My zucchini recipes (como ya avisa el nombre del blog) han creado una versión de esta receta que también lleva calabacín (y también plátano). Os animo a que le echéis un vistazo, aunque sea solo por la curiosidad de ver el resultado, el bizcocho tiene una pintaza! Pero para mi la versión ganadora sin duda es la que he encontrado en Out of the ordinary food, en la que le añaden chips de chocolate y un increíble frosting de caramelo. Irresistible!
By Erin Clarke of Well Plated
Y ya os dejo tranquilos, pero antes también os comento que la versión que veis en esta última foto es un poquito diferente. Well plated nos trae un bizcocho normal, con manzana, y la avena la incorpora en forma de un topping con nueces, acompañado con un glaseado, que lo podéis omitir si queréis. Con qué opción te quedas?
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario