Brownies navideños

Deja un comentario
Cuando se acercan fechas navideñas, empiezan a apetecer más los dulces, entran ganas de cocinar. Os traemos una idea con la que podéis pasar una divertida tarde con los más pequeños, ya que les encantarán estos brownies, y además os pueden ayudar en la preparación. La idea es hacer un brownie normal y luego decorarlo en forma de algún elemento navideño, a continuación os enseño varios ejemplos.

Fuente: Your cup of cake
El más famoso es el brownie con forma de árbol de navidad. Podéis encontrar las recetas en castellano en Todo comer o en kiwilimon, quedaros con la que os de más rabia. Lo que podéis usar para la decoración y que es fácil de encontrar, a parte del colorante, son Lacasitos de colores. A mi, de todas las recetas que he leído, la que más me ha gustado ha sido la de One little project, con las imágenes paso a paso, aunque el texto está en inglés.

A parte del árbol, un icono navideño muy simpático es el reno, y también es fácil de hacer. No se necesita ninguna crema con colorante, en este caso basta con que preparéis el brownie y les deis aspecto de reno con Lacasitos, un trozo de chocolate y pajitas recortadas para los cuernos (aunque también podéis usar las galletas saladas Pretzel). 

Y cómo no podía faltar Papá Noel, también os dejo con la receta de Un paso más para conseguir estos brownies con fresa que se parecen al gorro de Papá Noel, simplemente con fresas y nata montada, son monísimos! Si todavía queréis más ideas, podéis mirar el vídeo que he encontrado en Tablespoon, en el que también incluyen unos brownies con aspecto de regalo. ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: adinaplus
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario