Cupcakes de Nutella

Deja un comentario
Y hoy... cupcakes! A mucha gente le parecen demasiado empalagosos, pero para una loca por el dulce como yo, son una pura delicia! He probado muchos tipos de cupcake, pero para mí el que se lleva la palma es el de Nutella, y con eso venimos hoy.


Tenéis las recetas clásicas en Demos la vuelta al día o Misthermorecetas (versión para thermomix), pero yo me quedaría con la de Dulce sentimiento, sobre todo por la buena pinta que tiene el bizcochito. Para mí, cuanto menos sabor tenga a chocolate la parte del bizcocho mejor, pero eso va a gustos. Si a vosotros sí que os gusta un sabor fuerte a chocolate, podéis optar por la versión de Pretty simple sweet, aunque la receta está en inglés.

Fuente; Handle the heat
La receta de Handle de heat, en cambio, elimina totalmente el chocolate del bizcochito del cupcake, ya que así se le da el máximo protagonismo al sabor a Nutella de la buttercream, me gusta la idea! La receta está en inglés, pero lo único que tendríais que cambiar respecto a las otras es la preparación de la magdalena.

Fuente: Handle the heat
Y en cuanto a la decoración, no hace falta romperse mucho la cabeza, los cupcakes tal cuál ya están estupendos. Pero si queréis añadir algo, podéis probar con un poco de sirope de chocolate, un trozo de fresa (he cogido la idea de Life, love and sugar). También podéis optar por trocear una avellana, espolvorear polvos de cacao, o cualquier otra cosa que se os ocurra.


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario