Cupcakes de café

Deja un comentario
No sé si os pasa, pero con esto de los cupcakes, cuando los hago de algún tipo, ya estoy pensando en cómo los haré la próxima vez, con qué ingredientes... Pues bien, hoy el protagonista es el café!

Fuente: Life, love and sugar
Buena pinta, eh? Pero empecemos por lo más sencillo: En La cocina de los inventos tenéis la receta para elaborar unos estupendos cupcakes y que son los responsables de que ahora mismo me esté entrando el gusanillo. Nos presentan una receta muy fácil de seguir, que se compone de un bizcochito con sabor a café y la crema de café para el frosting.

Fuente: La cocina de los inventos
En Life, love and sugar he encontrado una receta un poco más complicada, ya que también añade otro elemento, un relleno de tiramisú (a base de queso crema) para el interior de la madalena, como veis en la primera foto. La receta está en inglés, pero vale la pena que le echéis un vistazo!

Y si preferís una combinación de chocolate y café, también podéis hacer unos cupcakes en los que el bizcocho sea de chocolate y el frosting con sabor a café. En Lara's Cupcakerie tenéis la receta.

Fuente: Brown eyed baker
En cuanto a la decoración, simplemente con espolvorear un poco de cacao en polvo por encima ya quedan unos cupcakes perfectos, pero para acabar de rematar, podéis decorarlos con bolitas de chocolate tipo Maltesers, o algo por el estilo. 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario