Cupcakes de cookies

Deja un comentario
Fuente: Your cup of cake
Estos fueron los cupcakes que hice la primera vez que me atreví a elaborar este tipo de dulces, le tengo una especie de cariño a esta receta, por eso os la traigo aquí. Como véis, quedan muy bonitos, y el sabor también es estupendo. La elaboración tiene tres partes: el bizcocho, el relleno que se introduce dentro de la magdalena, y la crema superior. La decoración consiste en chips de chocolate y mini galletas tipo Chips Ahoy o similar. Si no tenéis a mano, podéis trocear una galleta cualquiera y espolvorearla sobre la crema junto con los chips de chocolate, quedará también bonito y original.

Fuente: Michelle Huynh of Une-deux senses
Yo seguí la receta de Objetivo cupcake, aunque también tenéis una versión muy parecida, también en castellano, en The Sweetest Taste. Únicamente se diferencian en la elaboración de la crema o frosting, ya que en la segunda opción se elabora con claras de huevo, además del azúcar y mantequilla. Yo casi que me quedo con esta opción porque, en mi opinión, de la otra manera queda un sabor demasiado fuerte a mantequilla. Como en mi casa hay gente a la que no le gusta su sabor, cuando los hice le acabé añadiendo cacao a la crema... Me quedaron unos cupcakes diferentes, pero estaban buenísimos!

También se puede hacer exactamente lo mismo con la magdalena de chocolate. Esta idea la he visto en Recipe Girl, tenéis allí la receta en inglés. Y eso es todo, a ver si os animáis!

Fuente: Recipe Girl
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario