Espinacas a la crema

Deja un comentario
Creo que esta es la manera de comer espinacas que me gusta más, sobre todo si son gratinadas al horno! Es un plato muy fácil, que te puede servir de acompañamiento o como primer plato, y que suele gustar a toda la familia.

Fuente: Sabores y momentos
La idea es cocer las espinacas y mezclarlas con una bechamel. Ponemos la mezcla en una bandeja para horno, espolvoreamos con queso rallado y listo! Para haceros una idea de las cantidades, podéis guiaros con la receta que encontraréis aquí.

Si queréis, podeís añadir a la receta unos trocitos de bacon, jamón o pavo. Después de cocerlas, podéis saltear las espinacas con unos ajos picados y el bacon o lo que queráis añadir, antes de mezclarlas con la bechamel.

Otra versión de estas espinacas horneadas incorpora huevo, si os gusta la idea podéis ver la receta de Kalyns' Kitchen, en inglés.


Fuente: Kalyn's Kitchen

Si no queréis preparar la bechamel, podéis comprarla en tetrabricks en el supermercado. Sabemos que siempre es preferible lo que hacemos en casa, pero si no hay tiempo, se hace lo que se puede. Alternativamente, podéis sustituir la bechamel por leche evaporada, como nos proponen en la receta de Pequerecetas.

Fuente: Glory foods
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario