Lentejas al curry

Deja un comentario
Cansado/a de hacer las lentejas siempre de la misma manera? Apuesto a que nunca las has probado de hacer así, al curry! A mi me encanta el pollo al curry, coliflor al curry, garbanzos al curry... así que por qué no lentejas? Pues manos a la obra!

Fuente: Danza de fogones
Si os apetece algo como lo que véis en la foto, tenéis dos recetas muy parecidas en Danza de fogones y Todos los dias sale el Sol. Podéis cambiar la leche de coco, si no tenéis, por nata líquida o leche evaporada, aunque a mi me encanta el sabor que le da la leche de coco. Si no tenéis alguna de las especias que se utilizan, no os preocupéis, hacedlo con lo que tengáis, la cuestión es que tenga sabor!
Si queréis que sea un plato más completo, se le puede añadir un poco de pollo. En la versión de Nestlé cocina añaden pollo y también manzana, aunque para mi gusto su plato queda demasiado líquido: yo lo prefiero más espeso para acompañarlo con un poquito de arroz blanco. En Cocina con Marta también apuestan por la manzana, combinada con bacon. 

Podéis sustituir las lentejas por otras legumbres, como garbanzos o alubias, el resultado también es sorprendente! Ya sabéis que yo siempre os invito a innovar: en la cocina, tú tienes el poder!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario