Pizookie

Deja un comentario
Me encanta el nombre que se han inventado para esta creación: pizookie, es una pizza de cookies! Además, la versión que veis aquí está rellena de Nutella. Podéis ver la receta en un vídeo rapidísimo en Cafe delites, y si preferís la receta en castellano la tenéis en Cocina y vino.

Fuente: Cafe delites
Como habréis visto, la opción anterior consistía en elaborar dos capas de la masa de galletas, rellena de una capa de Nutella. Otra opción es rellenarlo con dulce de leche en lugar de la Nutella, como hace en Anna's pasteleria.

Y otra alternativa a estos dos tipos de rellenos es la mantequilla de cacahuete, aunque a mi me parece que es más probable que guste a más gente si se usan los otros dos, pero vosotros decidís! En Buzzfeed tenéis un vídeo donde utilizan la crema de maní o mantequilla de cacahuete. En Well Plated tenéis una versión "healthy"con garbanzos, avena y sirope de arce (viendo la foto, nadie lo diría!).

Fuente: Erin Clark de Well Plated
Si queréis algo más simple, simplemente podéis cocinar la masa de la galleta y tenéis una perfecta galleta gigante con chips de chocolate, sin ponerle ningún tipo de relleno. Podéis adaptar las recetas anteriores, o seguir directamente la de Martha Stewart, aunque está en inglés. Si os gustan las galletas Oreo y queréis darle un toque diferente, podéis utilizar Oreo troceadas en lugar de chispas de chocolate para hacer la masa.

Fuente: Recipe Girl
Y, finalmente, para servirla, podéis acompañar cada porción con una bola de helado de vainilla o del gusto que prefiráis. Y, opcionalmente, podéis añadir un poco de salsa de chocolate. Vuestros invitados, se quedarán con la boca abierta, os lo aseguro!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario