Pescado a la mostaza

Deja un comentario
El pescado es un alimento que, como sabemos, es imprescindible en nuestra dieta. Sin embargo, hay mucha gente (demasiada) a la que no le gusta, y lo toma menos de lo que debería o directamente no lo toman. Por eso, siempre va bien tener en la manga recetas como esta, que quedan súper sabrosas y apetitosas, harán que la gente se olvide de que lo que está tomando es pescado. La mostaza se puede combinar con el pescado de muchas maneras, yo aquí os propongo diferentes opciones, y vosotros decidís. 

Foto: senguptahirok

  • Mostaza, mantequilla, ajo y perejil. La receta que podéis encontrar en forma de vídeo en Soy actitud es sorprendentemente sencilla, se trata de cocinar los filetes de pescado al horno con un aderezo elaborado con estos cuatro ingredientes. 
  • Mostaza y Creme fraiche. En Yulila's kitchen and more nos proponen un pescado al horno gratinado con esta mezcla. La creme fraiche es un producto tradicional francés, pero hoy en día la podéis encontrar en muchos supermercados en forma de tarrina. 
  • Si lo que queréis es algo más exótico, como lo que veis en la foto, que se trata de un pescado elaborado con especies indias, al estilo Bengalí, podéis encontrar la receta en Menu diario, y otra versión en Hoy para cenar.  
  • Más conocida es la típica combinación de mostaza con miel, pues bien, en Cocina fácil y La Lola dice tenéis dos versiones completamente diferentes de este plato. 
  • Mostaza al curry, tenéis la receta en Cocina casera, es de las más sencillas, pero resultona!
  • Salsa de queso a la mostaza: esta va para los amantes del queso. En Red del buen comer apuestan por esta cremosa combinación, os animo también a probarla. 
No será por opciones, eh? Ahora solo falta que decidáis cuál vais a probar primero! Para estas recetas os recomiendo usar pescado blanco, como merluza o bacalao, que se caracterizan por tener un sabor suave, y estos aderezos ayudarán a realzar el sabor y que quede un plato increíble. 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario