Salchichas con verduras

Deja un comentario
Hoy os traigo una solución riquísima y muy fácil para la cena o para una comida, ya que aunque sea súper sencillo, se trata de un plato muy completo. Se trata de un salteado de salchichas y verduritas. En la foto aparecen salchichas tipo Frankfurt, pero yo os recomiendo que utilicéis salchichas frescas, son más saludables! Si no os gustan las salchichas, podéis sustituirlas por trocitos de pechuga de pollo o lo que se os ocurra. En cuanto a las verduritas, lleva cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y patatas (las patatas las deberíais freír antes de mezclarlo todo en otra sartén). Podéis añadir otras verduras que tengáis por casa y que os gusten, como puerro, zanahoria, etc.

Fuente: The two bite club
Yo, para que me quede una receta aún más sana, las patata no las hago fritas, sino que utilizo mi estuche de cocina al vapor de Lekue. Simplemente pongo las patatas cortadas en el estuche, las impregno de aceite y al microondas!

En Very culinary he encontrado otra manera diferente de preparar las salchichas con algunas verduritas, en este caso simplemente utilizan col, cebolla, y ajito picado. Podéis añadirle patatas para incluir en la receta la ración de carbohidratos, o acompañarlo con un poquito de arroz blanco.
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario