Tarta de donuts

Deja un comentario
Os gustan los donuts? Os gustan las tartas? Os gustaría probar una tarta de donuts? Puede parecer raro, pero ya os digo yo que ni raro ni nada, el único adjetivo que se me ocurre para describirla es DELICIOSA. Además, tened cuidado, porque es adictiva!

Fuente: Tapitas y postres
La receta original se compone de una base tipo bizcocho elaborada con Sobaos y donuts, una crema de queso, nata y cuajada, y por encima, un crumble con azúcar moreno, galletas y donuts troceados y frutos secos. Podéis encontrar la receta en Pasen y degusten

A partir de aquí, como podréis imaginar, sólo falta dar rienda suelta a la imaginación para crear variaciones de esta estupenda tarta. En la que nos presentan en Tapitas y postres, la base es de galletas Digestive de chocolate mezcladas con donuts. Además, ellos optan por una decoración más sencilla, sustituyendo el crumble simplemente por crocanti de almendras. 

En Atrapada en mi cocina nos proponen una opción también muy apetitosa, con una cobertura de nata montada sobre la tarta y trozos de barquillo colocados en los laterales. El resultado es precioso!

Finalmente, Recetines agaya son los que se atreven a hacer una combinación explosiva, añadiendo chocolate a esta ya de por sí explosiva creación. Combinan un ganache de chocolate para cubrir la tarta con también un crumble. Queda diferente, pero también tiene que estar de muerte.

Con cuál os quedáis? 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario