Tarta de verduras asadas

Deja un comentario
Y aquí venimos con otra de las recetas a las que yo llamo "ideales". ¿Por qué son ideales? Pues porque están hechas con verduras, son completas, son fáciles de hacer y además el resultado es súper bonito y apetecible. ¿Qué más se puede pedir? Además, es una de esas recetas en la que puedes aprovechar para usar todo aquello que tengas en la nevera desde hace un tiempo y quieres acabarlo antes de que se ponga malo!

Fuente: Beyond110
Para la tarta se utiliza una base de masa quebrada, que la podéis comprar hecha o prepararla vosotros con las indicaciones que encontraréis aquí (quitándole el azúcar y añadiendo un poco más de sal). Cuando tengáis la masa, solo tenéis que cortar en trocitos todas las verduras que queráis añadir, junto con un poco de salsa de tomate, y al horno. ¿Qué verduras? Calabacín, tomates, pimiento rojo y verde, cebolla, puerro... En Demos la vuelta al día tenéis la receta paso a paso. 

También se le puede añadir un poco de queso. En L'exquisit encontraréis una receta diferente, con otras verduras como calabaza, brócoli, coliflor, zanahoria, cebolleta. También le ponen patatas, aunque yo no lo haría, ya que la masa ya representa la porción de carbohidratos adecuada. 

En definitiva, vosotros haréis vuestra propia versión, con aquello que tengáis a mano y dependiendo de qué verduras os gusten más. Os aconsejo que utilicéis muchas especias, ya que así lograréis un resultado con un sabor espectacular. Y dicho todo esto, a la cocina!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario