Twix

Deja un comentario
Seguro que todos habéis probado alguna vez los Twix, unas galletas con caramelo y cubiertas de chocolate, en su versión helada o normal! Pues hoy te enseñamos a hacerlas de forma casera, quedan aún mejor que las originales!


Tenéis la receta en español aquí. Como es una receta tan fácil, os animo a personalizarla todo lo que os parezca. Podéis decidir si cubrirlos con chocolate negro, con leche, chocolate blanco... Si queréis cambiar el caramelo por dulce de leche, etc.

Las podéis bañar enteras en chocolate o solo por encima, la presentación quedará diferente. En Bocados caseros tenéis una receta ligeramente diferente, usan leche condensada y miel para la elaboración del caramelo, y cacao y almendra para la galleta. Como veis, quedan súper bonitas aunque sean muy simples, y en mi opinión no hace falta esforzarse para decorarlas, así ya están estupendas. Pero si queréis, podéis hacer como en Mi dolce paradiso y fundir chocolate blanco para decorar las galletas por encima. Y antes de irme, os dejo con la videoreceta para la elaboración de un twix gigante aquí.

Fuente: Anne
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario