Brioches de yogur

Deja un comentario
La receta de hoy es ideal para los desayunos, o para acompañar con un café a media tarde cuando entra el gusanillo. Estos brioches de yogur son muy esponjosos y una apuesta más sana que otro tipo de bollería si os apetece algo dulce por la mañana. Podéis seguir la receta en Kanela y limón. En Tengo un horno y sé cómo usarlo tenéis otra versión de estos ricos panecillos, en este caso sin utilizar yogur.
Fuente: That other cooking blog
La buena noticia es que se estos brioches se pueden congelar, de manera que podéis descongelar cada día el trocito que queráis comer y está igual de bueno, casi tan fresco como el primer día. Los podéis hacer en forma de panecillos individuales o en molde. A mi me gusta tomarlos solos, mojados en el café, aunque también se pueden tostar y untar con Nutella, mermelada, mantequilla o lo que os guste.

Para hacerlos más bonitos podéis espolvorearlos con azúcar glass, o hacer como That other cooking blog, que añade un glaseado de miel por encima de los brioches.

Si optáis por hacer panecillos, también podéis rellenarlos con Nutella o una pastilla de chocolate en el momento de darle la forma redondita a la masa. Seran brioches con sorpresa, y sobre todo, les encantará a los más pequeños!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario