Muffins rellenos de Nutella

Deja un comentario
Qué os parece? Viendo la foto, sobran las palabras, no creéis? Son muffins sorpresa, porque por fuera parecen unas inocentes magdalenas de chocolate, nada fuera de lo común. Peeeero cuando le pegas un mordisquito... explosión de sabor a Nutella! Aunque se le parezca, no se trata de un Coulant de chocolate, ya que la masa del bizcochito no es húmeda. Animaos a probarlo, os merecéis de vez en cuando una merienda especial!

Fuente: Kouzinista
La receta para conseguir un muffin de cacao con chips de chocolate y relleno de Nutella la encontraréis en Marsha's baking addiction. En Kouzinista tenéis otra versión, en la que se utiliza yogur y plátano para elaborar el muffin (la página está en griego, podéis utilizar el traductor de Google Chrome)

Si os parece demasiado chocolate (para qué negarlo, es una auténtica bomba), podéis hacer el muffin sin agregar el cacao, sólo con el corazón de Nutella. Si os gusta la idea, visitad La Rosa dulce para ver su receta. O

Desde Mamá en terapia nos traen otra versión de estos últimos muffins, con un topping de canela y azúcar que los asemeja un poco a la masa de los donuts. Otra opción irresistible... Ahora toca que elijáis la que más os gusta!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario