Nachos con carne y queso

1 comentario
Esto de comprar una bolsa de Doritos y una de queso rallado, ponerlo en el microondas y decir que habéis hecho "Nachos" se ha terminado! No os discutiré que están buenos, pero después de ver esto, creo que os apetecerá más hacerlos de esta manera.

Fuente: Mery Olmedo de La dolce gula
Tienen buena pinta, eh? Pues solo necesitáis carne picada, un poquito de cebolla para sofreírla, queso y un poquito de leche. La receta entera la encontraréis en La dolce gula. En este caso el queso es Cheddar, que le da ese color naranja que tanto me gusta, pero también podéis hacer una mezcla de otros quesos, como hacen en Recetín. Si queréis, el sofrito podéis hacerlo un poco más elaborada, con pimientos y salsa de tomate además de la cebolla. 

Y si de verdad queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta, atentos a la receta de Brown eyed baker, porque esto sí que son unos Nachos con nivel. La carne, muy especiada, se cocina con cerveza, y se mezcla con alubias. Como toppings, en un bol a parte, sirven jalapeños y un guacamole casero. Vale la pena que miréis la receta, está en inglés. 

Fuente: Brown eyed baker
Eso es todo! Ya tenéis plan para este sábado por la noche!
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

1 comentario: