Pan relleno de queso

Deja un comentario
Un aperitivo con el que dejaréis a todos con la boca abierta! Ideal para una cena informal con amigos en casa, o para toda la familia, la clave de este plato se resume en una palabra: COMPARTIR. No tiene ningún secreto, es lo que veis: una hogaza de pan y queso. El queso puede ser rallado o cortado en rodajas, que se introducen entre los cortes del pan. En la vídeoreceta que encontraréis en Las recetas de MJ veréis como lo elaboran con una mezcla de queso rallado, cebolla caramelizada y ajo. El tipo de queso puede ser el que vosotros queráis, a mi me gusta ponerle queso cheddar (el de color naranja). También podéis hacer una mezcla de varios quesos, totalmente al gusto!

Fuente: Brown eyed baker
Otra opción es, como os he dicho, introducir rodajas de queso en las ranuras. A continuación podéis pintar la superfície del pan con una mezcla de mantequilla fundida y cebolleta. En Changeable table tenéis la elaboración paso a paso con imágenes. Y si en lugar de cebolleta queréis apostar por un toque de ajo y perejil, en Recipe tin eats tenéis una vídeoreceta muy rápida de ver. 

A partir de aquí, podéis tunear la receta como se os ocurra. Por ejemplo, con trocitos de bacon! Podéis ver el resultado aquí. O con pepperoni, y servir el pan junto con una salsa tipo marinara, para dipear, como hacen en Le creme de la crumb

Y si de verdad os gusta el queso, lo que viene ahora os va a encantar: una auténtica fondue de queso dentro de una hogaza de pan! Tenéis la receta en Divina cocina. Es perfecto para poner en el centro de la mesa, y lo podéis dipear con lo que queráis: pan, verduras a la plancha, carne, etc.

Fuente: Хрюша
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario