Tarta de Zanahoria

Deja un comentario

Pues sí, ahí vamos con lo que hoy por hoy ya se ha convertido en todo un clásico de la repostería. Probablemente habéis visto ya mil recetas y hasta os parece una receta aburrida, pero os aseguro que todo lo que tengo para enseñaros no os dejará indiferente.

Fuente: Corazon de caramelo
La versión clásica de la tarta, y la que sirven hoy en día en muchos restaurantes como postre, consiste en varias capas de bizcocho de zanahoria y frosting de queso. Podéis hacer dos capas o tres, depende de las ganas que tengáis de trabajar. La receta completa en Corazon de caramelo. Si de todas las que he probado os recomiendo esta no es por casualidad, hacedme caso, está de muerte!

Fuente: that skinny chick can bake
Y esta preciosidad que veis aquí arriba es una versión que a simple vista se parece mucho a la anterior, pero en realidad es muy especial. En la receta de that skinny chick can bake elaboran la tarta con tres elementos diferentes: el bizcocho, el frosting, y, además, el relleno de cheesecake.

Si esto de hacer diferentes capas no es lo vuestro, no os preocupéis, porque la tarta en versión sencilla, como la que veis aquí, es igual de apetecible. Eso sí, la cantidad de frosting de la superficie debe ser más grande, ya que sino quedará demasiado seco, como un simple bizcocho. Os recomiendo la receta de Well plated, que está en inglés, o la de MisThermorecetas (elaboración para thermomix).

Fuente: Erin Clarke of Well plated
Una vez ya la habéis probado, si queréis innovar para la próxima, podéis probar con variar el sabor de la crema de queso. En Dulces bocados apuestan por una crema de queso a la naranja, mientras que en Drizzle & dip prueban con una crema de queso al caramelo, que como veis aquí abajo, tiene una pinta espectacular. 

Fuente: Drizzle & dip
En Corazon de caramelo hemos encontrado también una idea estupenda, carrot cakes individuales, y en vasitos! Un postre perfecto para una comida con invitados y además, perfecto para no pasarse con las raciones, que nos conocemos!

Fuente: Corazon de caramelo
Y ya por último, para acabar con estos minutos de intenso placer sólo de ver estas tremendas imágenes, me despido con la elaboración que proponen en Carlsbad cravings: una tarta de zanahoria en forma con el relleno de crema de queso en el interior del bizcocho, y con un glaseado de naranja. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Carlsbad cravings



Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario