Cebollas rellenas de carne

Deja un comentario
Se trata de usar las capas de la cebolla como recipientes para rellenarlo con carne picada. Se pueden completar con queso fundido por encima y un poquito de pan rallado, como veréis aquí. Es una receta muy fácil (como la mayoría de las que traigo aquí) y muy original. Podéis seguirla paso a paso aquí.

Fuente: Handle the heat
Ahora bien, la primera vez que me animé a hacer unas cebollas rellenas fue porque ese día mi padre me vino con su móvil y me enseñó este video, me dijo: quiero esto para cenar! El resultado fue excelente, así que desde aquel día es una opción más para ocasiones especiales. En este caso no se pone queso rallado, sino que se cubren las cebollas con lonchas de bacon, y para acabar de redondearlo, se sirven con salsa barbacoa. Me diréis que no os apetece?

Y ya si nos salimos un poco de los aperitivos festivos, vale la pena mencionar la receta de Follow the river north, que rellena las cebollas con cuscús, además de la carne y cebolla troceada. Es una receta más completa, que puede servir como un plato. 
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario