Chili con carne

Deja un comentario
Hoy os traemos una receta TEX-MEX (cocina mexicana-estadounidense). La verdad es que yo la probé de hacer no hace mucho, y tanto yo misma como todos los que la probaron quedaron verdaderamente sorprendidos por su sabor! 

Si os gustan las videorecetas, en BBC Good Food tenéis una, en inglés. En cuanto a las versiones en español que a mi me han gustado se encuentra la de La cocina de Babel. En este caso sirven el plato en forma de sopa con unos nachos para acompañar. 


Fuente: La cocina de Babel
Otra opción también muy común es la de acompañar este plato con un poco de arroz blanco. A mi me gusta más optar por el arroz cuando lo cocino como un plato único, de manera que nos queda una comida completa y contundente. Los nachos los reservo para ocasiones más informales. En Sweet and sour lo hacen así, y en Xabi likes chocolate, además del arroz, le añaden al plato un poquito de queso fundido y yogur. La combinación de sabores es espectacular!

Fuente: Xabi likes chocolate
Otra forma muy típica de acompañar este chili con carne es rellenándo con él tortillas de maíz, en forma de burritos. También es una buena opción para una ocasión especial. 

Fuente: Carlsbad cravings
Y saliéndonos un poco de lo que es típico en referencia a este plato, os quiero enseñar la genial idea que nos traen desde Pepa cooks: chili con carne en volovan!

Fuente: Pepa cooks
Y antes de irme os quiero mencionar también la opción vegetariana del plato de Danza de Fogones. Por si no lo conocéis, es un blog de cocina vegana, y su versión se elabora sin carne, es muy fácil y súper económica, os la recomiendo!
Fuente: Danza de Fogones

Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario