Galletas de avena

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Ya os he hablado otras veces de la avena, ya os he dicho que es una opción muy saludable para introducir en vuestros desayunos y meriendas. Y para asegurarme que lo hagáis, os sigo dando algunas ideas de como hacerlo, por ejemplo con unas galletas caseras de avena.

La opción más sencilla es hacerlas sin ningún topping: simplemente necesitáis copos de avena, harina, huevo, azúcar y mantequilla. Podéis seguir la receta de Mi dulce tentación y Recetas de rechupete, o la versión en inglés que encontraréis aquí

Fuente: Mi dulce tentación
Si así os parecen aburridas, podemos solucionarlo rápidamente añadiendo unos chips de chocolate (receta aquí). En la versión de La cocina de Frabisa, además, sustituyen la harina por harina integral y le añade semillas de sésamo. 

Fuente: La cocina de Frabisa
Como alternativa a las pepitas de chocolate, podéis optar por las pasas. Y si no os decidís, haced como en Texanerin, y añadirles las dos cosas!

Fuente: Texanerin
Las podéis hacer del tamaño que queráis, más gruesas como las anteriores o mucho más finitas y crujientes, como en la versión que nos trae La cocina de Rebeca. Ella opta por añadir frutos secos variados, miel, jengibre y canela.

Fuente: La cocina de Rebeca
Y por último, no nos podemos olvidar de Corazón de Caramelo, con sus impresionantes recetas, que en este caso nos propone una versión de estas galletas que lleva coco

Fuente: Corazón de caramelo

Ahora vosotros, a cocinar!
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