Cómo hacer croissants caseros

Deja un comentario

Vengo con la intención de convenceros para que probéis de hacer esta receta. Os lo juro, no hay nada como unos cruasanes caseros, y además, no es tan difícil como seguramente os imagináis! ¿Quién dice que no a uno de estos como desayuno o merienda?

Imagen: Top with cinnamon
La receta es del blog Sweet and Sour, que ya os habréis dado cuenta de que es uno de mis blogs favoritos! Os explican los pasos de la elaboración muy detalladamente, y con muchos consejos para que os queden unos cruasanes estupendos.


Está claro que los croissants están perfectos para comer recién hechos, y que según van pasando los días, ya van perdiendo su gracia. Pero tengo la solución, y esta suena en francés: "Croissant aux amandes". ¿De qué os estoy hablando? De rellenar estos croissants con una crema de almendras casera, y el resultado es espectacular! 

Imagen: La cocina de Babel


Y, ¿por qué no? También podemos probar todas estas opciones de relleno para nuestros croissants: chocolate, chocolate blanco, crema pastelera, frutos rojos, mermelada, caramelo... Imaginación al poder!

Imagen: Inspired taste

Super promo en Degustabox: la primera caja sólo par 5.99€ (con gastos de envío incluidos).

Imagen: Spiced blog
Imagen: Taming twins
Si sois más de salado, os encantará la idea de Creativegan: rellenan los croissants de distintos patés vegetales. 

Imagen: Creativegan
Si quieres asegurarte de que te quedan perfectos, puedes hacerte con este molde. Te quedaran unos croissants estupendos, igualitos que los de las mejores panaderías.


¿Te han gustado las recetas que te propongo? ¿Quieres más? No dudes en suscribirte a nuestra lista de correo electrónico, recibirás directamente todas las novedades del blog. ¡Es muy fácil!


Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario