Menú semanal #1

1 comentario
NOVEDAD! Hoy no os traigo una sola receta, sino un planning de comidas y cenas para toda la semana, con links directos a las recetas. Ya sabéis que no soy nutricionista ni nada por el estilo, simplemente me gusta comer bien y me gusta cocinar, así que quiero compartir mis menús semanales con vosotros, y si os ayudan, yo encantada! A parte de las comidas y cenas, os pongo un "Dulce de la semana", para que os deis algún caprichito. 


LUNES:



Imágenes: The two bite clubRecetas de rechupete

MARTES:

Imágenes: La cocina de Samira, Lil'luna

JUEVES:
Imágenes: Carlsbad cravings, Cookie and kate
VIERNES:
Imágenes: Minimalist baker, The woks of life
SÁBADO:
Imágenes: Creativegan, Pepacooks
DOMINGO:
Imagen quiche: Mi dulce tentación
DULCE DE LA SEMANA: Mississippi cake (La Dolce Gula)

Imagen: Mery Olmedo de La dolce gula
Siguiente entradaEntrada más reciente Entrada anteriorEntrada antigua Página principal

1 comentario: